Los masajes corporales reductores son una ideal y rápida manera de perder esos centímetros extra que suelen acumularse en la cintura, caderas, piernas y brazos. También son excelentes cuando se trata de reducir el efecto de "piel de naranja" que produce la celulitis.
Las algas marinas son fabulosas para moldear el cuerpo y con el uso de las algas vamos a lograr que la piel reencuentre su equilibrio natural por sus elementos bioactivos como minerales y vitaminas. Estas riquezas marinas permiten tratar eficazmente el envejecimiento cutáneo y trastornos circulatorios y celulíticos.
Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a optimizar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. La reducción se lleva a cabo porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Este tipo de procedimiento es ideal para:
Reducir grasa localizada en el abdomen, cintura, cadera, glúteos, espalda, brazos, muslos, pantorrillas, etc. Es posible reducir de 1 a 5 tallas en 12 sesiones, dependiendo del tipo de grasa que tenga la paciente.
pregunten por nuestros paquetes.........
telf: 4478396
No hay comentarios:
Publicar un comentario