Son muchas las mujeres que eligen esta opción para encontrarse siempre perfectas, a cualquier hora del día, a pesar de no tener tiempo para arreglarse.
El procedimiento es sencillo, tan solo se realizan minúsculos implantes de pigmento en la capa más superficial de la piel para crear delineadores de ojos, para aumentar las cejas y producir color en los labios.
Antes de someterse a este tipo de tratamiento de belleza hay que analizar algunos factores, entre otros si se está segura de que se desea, ya que no hay que olvidar que no hay vuelta atrás.
Otra de las cosas a tener en cuenta es elegir al profesional que pueda, además de generar resultados positivos y perfectos, pueda aconsejarnos sobre el tipo de maquillaje permanente que mejor se adapte a nuestra personalidad.
Así que ya sabes, si estás cansada de cejas pobres, del maquillaje, de los labios sin color y de los bordes inexistentes… Este es el tratamiento ideal para ti. Y en Murukas Salón Urban Spa puedes lograrlo.
Beneficios:
Las mujeres hubieran deseado hacerse esto un par de décadas atrás, ahora existe este método que acaba con el maquillaje embadurnado, diferencias por el animo o pulso del maquillador, perdida de tiempo, dinero, etc. La vida se ha vuelto más simple y nos ahorra todas estas cosas!
Duración de maquillaje permanente
Normalmente de uno a cinco años, tal vez un poco más. Se recomienda realizar un “retoque’ o “renovación de color” para hacer un mantenimiento cuando los colores se absorban. Una vez que el color se haga más pálido te darás cuenta que ¡estás listo para una renovación de color!
Visítanos en Av. Benavides 347 tienda 3 Miraflores
Consultas Reservas al 4478396 996846145