miércoles, 20 de abril de 2011

ALISADO BRASILERO !!!

ALISADO BRASILERO llamado también "Brushing progresivo", es un novedoso sistema de laceado a base de Keratina, activadores y Vitaminas, las ventajas de este tratamiento capilar son muchas, es compatible con todo tipo de cabello, puede realizarse en cabellos teñidos, con permanentes, decolorados, con otros tipos de laceados, con mechas, etc.


El secreto de este tratamiento es que sus componentes como la Keratina y vitaminas penetran en las cutículas del cabello para dejarlas mas suaves y con un aspecto increíble.


El proceso se basa en tres pasos: 1. Lavar el cabello con un Shampoo Anti-residuos para retirar todo resto de químico aplicado anteriormente. 2. Dejamos actuar la keratina sobre la fibra capilar, penetrando de tal forma que alisará, reducirá el volumen en un 80% y eliminará el frizz por completo. 3. Finalmente se sellara las cutículas del cabello, brindándole protección y durabilidad al tratamiento.


En una sola aplicación podrás tener un cabello:


- Mas suave


- Mas brilloso


- Mas sedoso


- Mas fortalecido y protegido


- Con 0% Frizz


- Y 80% menos volumen


Los resultados son increíbles y las dejará completamente satisfechas y seguras de poder lucir un cabello hermoso y con mas vitalidad que nunca. Este tratamiento puede durar de 4 a 6 meses, y los resultados son instantáneos sin necesidad de soportar pelo esponjoso, ni malos olores o daños irreparables.


No se deje engañar por tratamientos con productos de mala calidad o imitaciones que pueden dañar su cabello de manera irreparable. Acuda siempre a profesionales que le realicen el tratamiento en ambientes adecuados para asegurar el 100 % de efectividad.


Si siempre quisiste un cabello Manejable, Suave, Sedoso y Liso, que tan solo al pasar el peine te sientas segura de lucirlo? Este es el tratamiento que buscabas. Llámanos a los teléfonos de contacto 4478396 6574195 o escríbenos al correo murukas@Hotmail.com consignado.





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario